viernes, 1 de febrero de 2008

Que opinas sobre la propuesta del gobierno de la ciudad de eliminar los Cuidacoches

Aca contanos sobre que opinas sobre este proyecto de Ley. Para mi, la cosa es grave.
Sobre todo cuando estos tipos, sin autorizacion ni identificacion, te amenazan (Hasta a veces te piden $10 o $15) para "cuidarte" el auto, encima en lugares permitidos.

Mis interminables peleas con estos "Pañuelitos", como les dicen, hacen que yo este absolutamente a favor del proyecto..Tiene que haber otra manera para que ingresen al mercado laboral..

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nuuuuuuu, no sabia eso, seria genial, yo particularmente, la otra vez en el village recoleta, estaba con 3 amigos (grandotes) y viene el tipo a pedirme, le dije que no tenia y/o dsps le daba (mentira jaja), e insistio... nos fuimos y se quedo gritando "eh amigo, dale amigo, eh! eh! eh!..."

Cuando volvi habia un "papelito" en el parabrisas... que aparentemente ellos te lo ponen si no pagas, y cuando te vas te lo sacan, o algo así, cuestion que yo agarre, y antes que vengan, lo saque... y cuando viene el "capo", se quedo con cara de asombro porque no tenia papelito y uno de los pibes no me habia cobrado y se pusieron a discutir jaja, yo me fui...

Otra... en "san telmo" ibamos hacia el auto, y justo el pibe iba caminando adelante nuestro... yo abri el auto desde lejos, hacen un destello las luces... y el flaco se da vuelta y se queda mirando... como no aparecia nadie en el auto... siguio caminando.
(él no estaba cuando yo estacione...)
Nos metemos en el auto (rapido :P) y el flaco viene corriendo... desde 1 cuadra y se me para en mi puerta... tengo polarizado así que, mucho no me intimidaba jajajaja, y yo arranqué, y me fui... y se quedo mirando con cara de "las vas a pagar" xdxdxd.

Y el domingo pasado en el autodromo, dejamos el auto en la calle y un flaco que vive ahí aparentemente, nos "cobro" $10... como estabamos en el medio de la nada no quedaban muchas opciones, pero cuando es tipo, en la puerta de un local o incluso en la puerta de un complejo como el village, mi respuesta es "sisi, dsps te doy" si sigo caminando jajaja.

Daniel T. dijo...

Gracias por tu comentario Luciano.!! Es una alegria que visites el blog y que escribas algo tan interesante !
Saludos