viernes, 24 de agosto de 2007

Cuales son los autos mas feos ?

Asi como te preguntamos cuales son los autos que segun vos consideras mas lindos, mas vistosos o simplemente que te parecen simpaticos , aca estaria bueno algun comentario sobre algun auto que no te guste. Seguro generara polemica. Pueden ser autos viejos o nuevos. Por ej. de los viejos yo odio al Fiat 133. Tampoco me gusta el Ford Galaxy , y de los nuevos nuevos no me gustan ni el Honda Fit ni el nuevo Logan, que tanto espacio le dedique en este blog..
Saludos a todos. Y aunque no sepan de autos, opinen asi me llenan de comentarios..
Graaacias !

15 comentarios:

Daniel T. dijo...

Otros autos feos que me dicen aca..El recordado Opel K180 y la camionetita Dacia..y el VW Brasilia

Mesiguelaside dijo...

De frente no y de costado no tanto pero la cola del KA es uno de los diseños más inmundos de la historia automotriz... a mi modesto entender.

Daniel T. dijo...

g-news :
Me parece que el KA en su momento fue bastante revolucionario. Pero pasa lo mismo que con todos estos autos que primero son revolucionarios y despues pasan a ser "feos". A mi se me ocurren que fueron "revolucionarios" el Sierra, La Fuego, (que ya quedan feos...)...a mi modesto entender..

Anónimo dijo...

A mi lo que no me gusto fue la degeneracion genetica que tuvo el Renault 12 en los Dacia.
Y lo K es feo.

Anónimo dijo...

hola... esta buscando algo del fiat 133 y lei q odiabas el auto....creo q para decir q lo odias primero lo tenes q haber tenido o almenos haber escuchado un comentario de alguien q lo tubo...uno no puede hablar sin fundamento...segundo ese auto se vendio mas de 100.000 unidades en 14 meses porq cera?... y se dejo de fabricar ya q fiat implemento el fiat sorpazo q de hecho no tubo exito...luego salio el 147...formato de donde? del fiat 133...creo que tendrias q leer un poco mas e imformarte antes de hablar...y unas de las meojoeres cosas q tiene el 133 son sus pistones...nose si lo sabias...bueno saludos para todos...es una critica contructiba...espero q no lo tomes a mal...saludos

Daniel T. dijo...

Che, anonimo..por tu forma de escribir..tipo (almenos, tubo, cera, constructiba..) creo que se quien sos.
El 133, en mi humildisima opinion, era una porqueria..y no te hablo de los "pistones" sino de lo feo (aparte, cuantos ves hoy en la calle? ) El 147 era un auto mas moderno, fabricado en Italia, con motor delantero y mas serio...
A ver que decis..

Anónimo dijo...

hola... me llamo matias...
la verdad que un auto que no me gusta es el logan... por una cuestion estetica.. y no mecanica.. con respecto a lo del 133 yo tengo uno... antes me parecia una cosa totalmente horrible... cuando lo compre me seguia pareciendo feo... pero al empezar a andarlo me fui acostumbrando y ahora me parece un autito chico, practico y simpatico que se maneja muy bien en la ciudad..
creo que es asi... es cuestion de costumbre..

bueno... saludos.

Daniel T. dijo...

Gracias Matias por tu comentario. Creo que coincido, finalmente con vos..A lo mejor cuando andas el auto y es tuyo anda bien y le tomas cariño. Gracias por entrar al blog..

Unknown dijo...

Los fiat en general son bastante horribles, así como cualquier auto barato, si bien hay autos caros que son bastante feos.

Ya que un auto sea diesel es un desastre.

Autos que no me gustan son:

Citroën C4 y C5
Los fiat "adventure" y similares que les pusieron esos cachos de plastico negros para hacerlos mas "todo terreno" y son horribles.
Hyundai Atos
Daewoo Tico (que asco... por favor)
La cherokee (no la grand...)
Los autos KIA son bastante feitos.
Los LANCER que no son EVO.
Nissan TIDA
Logan y Sandero...PARA QUE LOS CREARON!!!!!!!!!!!!?????
Seat Cordoba... un desastre
El bora es un golf con cola, se podian haber esmerado un cacho, el cross fox y el fox...
El polo!

Esos son los 0km que detesto, y entre los viejos:

Alfa 145
Fiat (cualquiera) aunque el UNO me cae bien...

Anónimo dijo...

hola soy juan de rosario y la verdad es que el 133 no tiene la re facha pero es un autaso te lleva a todos lado y lo digo porque lo tengo, esta bien tine sus cositas como todoauto pero de mecanica es un fierro, y antes de decir algo de un auto hay qe manejarlo o tenerlo, grcias hasta pronto

Anónimo dijo...

El
FIAT MULTIPLA

xD

Anónimo dijo...

soy sergio.y me parece un feo auto el renault 18.mala calidad de fabricacion ,mala calidad de carroseria y accesorios y es muy incomodo por dentro.desde fuera parece mas espacioso.

Anónimo dijo...

Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)

Anónimo dijo...

Anda akan percaya bersama dengan uang trilyun multi investasi yang wikipedia bisa memperoleh beberapa server banyak lagi.

David dijo...

A mi el sienna me parece horrible, y de los nuevos todos estos autos chiquitos que estan tna de mod como el suzuki fun, el nuevo ford ka, la verdad que me parecen muy feos incomparables con un 407 por ejemplo