miércoles, 25 de julio de 2007

Tu auto Preferido

Simplemente eso, contanos en esta entrada

9 comentarios:

Lupe dijo...

En aquello del "auto con que identificarse" faltó la opción "Ninguno".
Auto preferido: El que me lleve gratis. Si he de elegir modelo y marca, me quedo con alguno de los viejos Citroën ami8 o 3cv, o con un VW beetle (de los viejos).

Daniel T. dijo...

Tenes razon Atenea, me falto la opcion ninguno. Sin embago, vos aca me pusiste unas muy buenas opciones. El ami 8 y el escarabajo viejo me encantan !

Anónimo dijo...

mi auto favorito es el fiat palio hlx, auque me gusta mucho el honda accord, o el audio a4. o el mercedes benz a 160 creo que es. igual yo con un chevrolet corsa classic me conformaria, por mas que la trompa no dice mucho.

Daniel T. dijo...

No te gusta nada pibe Roman, eh??
Bueno a mi me encanta el Audi A3 y el A4 muchiisimo! En cuanto al Corsa Classic, lo tuve durante 4 años hasta que me lo robaron . Asi que le tengo un cariño especial. Y la verdad, que el Palio no me gusta aunque el 2008, parece haber mejorado
saludo

Anónimo dijo...

audio que bruto, audi A4 ahora si.

Anónimo dijo...

otros que me gustan son el chevrolet meriva y zafira, el honda fit, y un datito por mas que chevrolet y opel le corresponden a general motors, el meriva que se hace en europa lo construye opel y el de aqui bueno, chevrolet.

Mesiguelaside dijo...

Mi preferido -dentro de lo que aspiro algún día a poder comprarme- es el PT Cruiser, a mi gusto un mix perfecto de antiguo y moderno. Es uno de los pocos autos que se diferencian de la media.

Unknown dijo...

A ver, depende, yo tengo una listita de autos que me compraria.

Pero para elegir 1 de cada tipo:

Coupé: M6
Sedán: M5
4x4: Range Rover

Probablemente serian esos.

Unknown dijo...

Bueno, voy a poner los autos que me gustan y me encantaria tener todos juntitos en mi garage jajaja

Porsche 911 Turbo 4S
Ferrari 430 F1 Cabrio
Ferrari 599
Mc Laren Mercedes SLR Vision
Mercedes CLS Amg
BMW M5
BMW M6 Cabrio
Lamborghini Murcielago
Audi S5
Audi R8
Corvette Z06
Camaro Concept 2009
Dodge Viper SRT 10
Passat V6
307 CC
Audi RS6
Alfa Romeo Brera Q4
Volvo S80
Mini Cooper JCW
Dodge Ram SRT 10
Hummer H2
Land Rover Range Rover
Audi Q7
Porsche Cayenne Turbo S


(no quiere nada el chico)