viernes, 22 de junio de 2007

Autopista del Sur

Algunos de mis amigos que se mueven en el ámbito literario me
propusieron una idea bastante creativa para los que leyeron el cuento de Cortazar
Autopista del Sur. En el cuento, el nombra una gran cantidad de autos de la decada
del 60. Cuales serian esos autos ahora? A mi se me ocurre, por ej, el Peugeot 404
manejado por un Ingeniero en el cuento, podria ser ahora un Peugeot 307. O el
Dauphine de la chica, podria ser un Mini Cooper. Bueno, a ver sus opinones.
Si no les gusta esta entrada, vean las otras abajo..

4 comentarios:

No entro por el aro dijo...

Visité este blog en anteriores ocasiones y la verdad es que me gustó mucho. Tiene un tema muy original y entretenido.

Gracias por entrar en el mío, te visitaré más veces.

No entiendo mucho de coches, pero me encantan. Y ese Ferrari Enzo Evo V está guapísimo!

Daniel T. dijo...

Gracias por entrar a mis blogs aro. En este blog, aunque no te gusten tanto los coches, a lo mejor tenes alguna anecdota en alguno, o en algun medio de transporte que podes contar..

saludos. y siempre estare dando vueltas x tu blog

Unknown dijo...

Hola Daniel: Me gusto tu blog, si estas interesado te ofrezco intercambiar links. El mio es www.enfoquescotidianos.blogspot.com
Un abrazo

Ramón Indart dijo...

ajajj muy buenooo cheee
el blog tambien muy lindo
pasate por el mio porfavor soy nuevo en todo esto y quisiera alguna ciritca o algo